¡INVOLÚCRATE CON NOSOTROS!

Lema 2019: CADA UNO GANA UNO

ESTAR INVOLUCRADO EN LA IGLESIA ES MÁS QUE ASISTIR A UNA REUNIÓN DE DOMINGO.

Queremos ser una iglesia a la que las personas sin iglesia aman asistir. Para ser ese tipo de iglesia, necesitamos la ayuda de personas que compartan nuestra pasión por guiar a las personas hacia una relación creciente con Jesucristo.

Si tu compartes esa pasión, puedes involucrarte por completo haciendo cuatro cosas:

CONÉCTATE. SIRVE. INVITA. DAR.

CONÉCTATE.

El crecimiento espiritual se da cuando aplicamos lo que el Señor nos ha enseñado, y lo vivimos en un contexto de comunidad. Es por esto que para crecer espiritualmente tienes que conectarte con otros.

En la IACyM Nvo Chimbote creemos que la vida es mejor en conexiones. Creemos que las conexiones suceden cuando salimos de las filas del domingo hacia círculos durante la semana. Animamos a las personas a crecer en relaciones más significativas unos con otros. (ESTRECHANDO) lazos de compañerismo. Te animamos a que te conectes con nosotros en tres niveles:

  • Estudia el Curso Mi Nueva Alianza con Dios.
  • Conéctate con una Red según tu edad y situación.
  • Participa de nuestros cultos en la Semana.

SIRVE.

Una Iglesia no está formada por personas con las manos cruzadas, sino que por el contrario está formada por manos ocupadas. Nuestra Iglesia es una comunidad que cree en el servicio dentro y fuera, hacia la comunidad, creemos que personas como tú, son capaces de servir capacitando a otras personas en nuestra comunidad y fuera de ella. 

Servir como voluntario en un equipo te provee otra oportunidad de crecimiento y de unirte a nuestra misión. Más que querer algo de ti, deseamos algo para ti y para nuestra comunidad. Por esto te invitamos a servir. Experimentarás crecimiento y juntos bendeciremos a otros. Te estás (ENTRENANDO) para el Servicio, en una Red, Ministerio y trabajo Misionero.

INVITA.

Creemos que es vital que al estar plenamente comprometidos con nuestra iglesia invitemos a aquellos que están a nuestro alrededor a disfrutar lo que experimentamos cada domingo y en las reuniones semanales de nuestra iglesia.

Jesús no quiere que la iglesia sea un club exclusivo. Él quiere que todos puedan conocerle y seguirle. Nos preocuparemos por ellos, llegaremos a conocer lo que están pasando en sus vidas y oraremos por ellos para que Conozcan a Jesús como Señor y Salvador.

SI TODOS EN NUESTRA IGLESIA ESTÁN INVOLUCARADOS ACTIVAMENTE EN TRAER INVITADOS, ESTAREMOS ENFOCADOS EN CREAR GRAN EXPERIENCIAS PARA EL INVITADO.

DAR.

Somos sostenidos al 100% por los asistentes y miembros de nuestra iglesia. Por medio de Ofrendas, Diezmos y donaciones. La Iglesia Cree en la misiones y avance evangelístico por esta razón gran parte de nuestros ingresos están destinados a las misiones y ayuda social.

Cuando damos, es nuestra oportunidad de dar a Dios recordando que todo lo que tenemos viene de Él, y contribuyendo en lo que Él sigue haciendo en las vidas de las personas alrededor de nuestra comunidad.

Así mismo, creemos que dar porcentualmente es una disciplina personal que promueve el crecimiento espiritual. Gracias por tu interés en apoyar el trabajo de nuestra iglesia. Tu apoyo financiero nos permite crear ambientes en nuestra iglesia local para cumplir nuestra misión. Puedes dar en línea haciendo clic.