¡Bienvenido(a) a La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera!

¿Estás en búsqueda de una comunidad de fe cristiana donde puedas experimentar a Dios? Has llegado al lugar indicado.

NUESTRA IGLESIA

La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Nuevo Chimbote, es una iglesia que adora a Dios y hace discípulos, es decir, personas que le siguen para toda la vida.

Anunciando a Jesucristo en el poder del Espíritu Santo para alcanzar familias para DIOS a través de todos los medios.

Nuestro razón de ser es: conocer a Jesucristo; exaltarle como Salvador, Santificador, Sanador, y Rey que viene; y completar su Gran Comisión.

VEN A NUESTRAS REUNIONES

¿Es tu primera vez aquí? Tenemos diferentes servicios semanales en nuestro Templo. Los domingos puedes visitarnos en nuestros servicios de las 9:00 am y 6:00 pm. Para conocer todos nuestros horarios y servicios haz clic en el siguiente enlace y acompáñanos en las reuniones de la  semana.

ÚNETE A NUESTROS ESTUDIOS BÍBLICOS

Los miembros de la IACyM Nvo. Chimbote nos reunimos en la semana en Grupos donde estudiamos la Biblia, profundizamos, oramos y aprendemos juntos los principios de vida que Jesús enseñó.

Si estás interesado en formar parte de nuestros Cursos de la Red de Discipulado, haz clic en el siguiente enlace.

NAVEGA EN NUESTRO SITIO WEB

Te invitamos a continuar navegando en nuestro sitio web. Acá encontrarás enseñanzas en audio y video y otros recursos que serán de ayuda para tu vida espiritual.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres contactarnos, puedes llamar al Tel +51 043 – 6072 71 o Cel +51 976-201155 o escribirnos a info@mialianza.org.

QUEREMOS ORAR POR TI

Todos tenemos diferentes necesidades, sueños y retos. Creemos que la oración es la mejor herramienta para buscar la guía de Dios en nuestras vidas.

Te invitamos a compartir tu petición aquí. Cuenta con nuestro apoyo en oración. haz clic en el siguiente enlace.

¡Gracias por visitarnos!