RED DE HOMBRES

Lema 2019: CADA UNO GANA UNO

LA RED DE HOMBRES

La Red de Hombres es un ministerio cuyo propósito es de glorificar a Dios al equipar a hombres a ser obedientes seguidores de nuestro Señor Jesucristo y de ayudar a establecerlos como creyentes maduros que puedan restaurar y enseñar a otros hombres.

El ministerio tiene como desafío rescatar a los hombres, para que a través de ellos se pueda fortalecer y restaurar a la familia con el fin de transformar y bendecir las siguientes generaciones.

LEMA:  Hombría y semejanza a Cristo son Sinónimo.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro objetivo es capacitar a hombres para que puedan ejercer su llamado de ser cabeza de familias, hogares y la sociedad.

La inmadurez Espiritual, la ausencia de Paternidad en el Hogar, la falta de compromiso con nuestro Dios, han venido causando una sociedad de hijos sin padres, de mujeres maltratadas, de hogares desintegrados y esto es lo que el enemigo quiere.

Está en nosotros como hombres, dar el primer paso para que esto cambie, debemos tomarnos de la mano de Dios y permitir que sea él quien guíe nuestro camino, que sea él quien gobierne nuestra vida y nos de sabiduría para cambiar.

El ministerio búsqueda conectar a los hombres con Dios, su palabra, y otros hombres, con el propósito de formar el carácter de Cristo en sus vidas.

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Nos reunimos todos los viernes a las 8:00 pm en el Templo.

Acompáñenos a nuestras reuniones, en las que usted podrá encontrarse con Dios, él te está esperando con los brazos abiertos para restaurar tu vida, usted podrá encontrar en nuestra Red de Varones una Palabra de Bendición.

Y mientras juntos descubrimos lo que Dios nos habla como padres, hijos, esposos y cabezas del hogar.

CONTACTO - RED DE HOMBRES

Coordinador: Ps. Yonatán Crespín Ch.

Cel: 976-201155

Email: pastor@mialianza.org

Web: yonatancrespin.blog