RED DE NIÑOS

Lema 2019: CADA UNO GANA UNO

LA RED DE NIÑOS

Nuestro deseo es cumplir con lo establecido en la palabra de Dios para esta nueva generación, en Proverbios 22:6 cuando dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de Él”.

Los niños son parte de la Iglesia, es por eso que el ministerio de niños representa una parte fundamental en la obra de Dios y de nuestra Iglesia.

LA ESCUELA DOMINICAL:

Mientras los adultos están en el templo en su culto de oración y servicio dominical, los niños están en sus aulas recibiendo las enseñanzas. Teniendo tres grupos según sus edades:

  1. Clase de Párvulos (2-4 años)
  2. Clase de Principiantes (5-7 años)
  3. Clase de Primarios (8-11 años)

HORARIOS

  • Jueves:  7:30 pm a 9:30 pm
  • Domingo: 9:00 am a 11:00 am  /  6:00 pm a 8:00 pm

ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES

La EBDV Son cuatro días de las vacaciones escolares para estudiar la palabra de Dios y así adquirir valores cristianos. Estudiando una Serie divertida con Historias, Canciones y Participación de los Niños y equipo de la Red.

CONFERENCIA MISIONERA

Nuestros niños son desafiados y animados a participar de las Conferencias Misiones, teniendo en sus aulas temas sobre Misiones de manera sencilla donde son enseñados a orar por su ciudad, departamento y País; ofrendar por las misiones y salir a compartir a sus amigos el amor de Jesús.

¡QUEREMOS CONOCERTE!

Invitamos a los papás a traer a sus hijos a nuestra casa para ser bendecidos y enseñados con la Palabra de Dios y que cuando sean adultos sean hombres y mujeres que impacten la sociedad reflejando la luz de Cristo en cada uno de los ámbitos en que se desarrollen.

CONTACTO - RED DE NIÑOS

Coordinadora: Hna. Adriana Ortiz N.

Cel: 976-201155

Email: info@mialianza.org