IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA - SAN PABLO

Lema 2019: CADA UNO GANA UNO

RESEÑA HISTÓRICA

En el año 2012 se inició la obra de San Pablo – San Luis, con la adquisición de un terreno de aproximadamente 1350 m2, con la siembra y colaboración de nuestros hermanos de la IACyM Nuevo Chimbote, el lugar era difícil por ser un lugar de invasores y arenales y no contaba con los servicios básicos.

La obra se dio inicio con los Pastores Santos Espillco y Ana Paula Furlanette, quienes trabajaron en condiciones adversas, establecieron la iglesia del Señor, poniendo énfasis en el trabajo con niños, evangelismo y visitación a los vecinos. Se empezó la construcción de un área de 300 m2 aproximadamente.

En el Año (2014 – 2015) pastorearon la iglesia los pastores Xavier Obyrne y esposa Jayne Antón. En este tiempo con el apoyo de nuestra iglesia madre IACyM Nvo. Chimbote y la IACyM Central, se construyeron las aulas para los niños, en el área de 300 m2. También se inicia una extensión del P-323 Compassión, dando cobertura a 100 niños aproximadamente de escasos recursos económicos.

En el año (2016 -2017) estuvo cargo de la obra los pastores Cesar Romero y Marveli Álamo. En su ministerio se construyó el perímetro de la iglesia con material noble, con sus puertas, rejas. También se renovaron los equipos de sonido.

Desde el (2018 – 2019) hasta la actualidad están a cargo de la obra los pastores Sigifredo Campos Paz y Sandra Vargas Caro, en su ministerio se construyó una loza y toldo para los juegos mecánicos para los niños. Se construyo un muro de contención de 1.70 x 30 metros por el desnivel existentes.

Se han mejorado los servicios higiénicos y construcción de cabina para equipos de sonido y oficina. 

AVANCES DE LA OBRA

En La IACyM San Pablo se está poniendo énfasis en la evangelización a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos. También al discipulado a fin de levantar un liderazgo que responda a los retos y desafíos de la iglesia para el futuro.

Se parte de este esfuerzo misionero, con tu ofrenda podemos alcanzar a más personas con el evangelio y puedan conocer a Jesús como el Señor y Salvador de sus vidas.

VIDA DE LA IGLESIA

MARTES: 8:00 PM
VICA (VISIÓN y CAPACITACIÓN).

MIÉRCOLES: 4:30 PM
RED DE MUJERES.

JUEVES: 7:00 PM 
ORACIÓN.

VIERNES: 7:30 PM
RED DE HOMBRES.

SABADO: 5:00 PM
RED DE ADOLESCENTES Y JOVENES.

DOMINGO: 9:00 AM
CULTO DE ADORACIÓN.

ESCUELA DOMINICAL.

11:30 AM
ESTUDIOS BIBLICO (DISCIPULADO).

6:00 PM
CULTO DE CELEBRACIÓN.

DIRECCION DE LA IGLESIA: San Pablo Mz B Lotes 1-24 – San Luis, Parcela 7B Proyecto Especial Chinecas.

NUESTROS MISIONEROS:

  • Obrero Sigifredo Campos Paz
  • Sandra Vargas Caro
  • Diana Campos Vargas (Hija)
  • Josué Campos Vargas (Hijo)

Familia Campos Vargas

Cel: 973-796 070 / 936-419 758

Email: iacymsanpablo@gmail.com