IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA - SIHUAS

Lema 2019: CADA UNO GANA UNO

LA APERTURA DE LA IACYM SIHUAS

La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera – Sihuas nace como un esfuerzo misionero de dos iglesias que hicieron una Alianza ministerial y económica, la IACyM de Chimbote y la IACyM de Nuevo Chimbote, enviado la familia de Misioneros Manases Haro y Lucy Tamara en el mes de Julio del 2016. En el mes de Agosto se tuvo la Primera Campaña Evangelista organizado por la IACyM de Chimbote y la IACyM de Nuevo Chimbote, los días 26,27,28 con el Lema “Restaurando el matrimonio y la Familia”, donde se instaló de forma oficial a la Familia Haro Tamara.

En los siguientes meses hubo esfuerzos evangelísticos de nuestros hermanos de la IACyM de Chimbote y en el mes de diciembre la Red de Varones a cargo del Ps. Esteban Crespín Chávez y el Pastor Eber Moran, entregaron 250 cajitas misioneras a los niños de la Provincia de Sihuas. 

AVANCES DE LA OBRA

En el mes de Marzo del año 2017 se tuvo la Primera   graduación del Proyecto Felipe, en ese mismo año en el mes de Junio la Segunda Graduación del Proyecto Felipe a cargo de los Jóvenes de la IACyM de Chimbote, y en ese mismo año del mes de Agosto, se celebró su Primer Aniversario de la obra de Sihuas.

En noviembre se tuvo la visita de la IACyM de Nuevo Chimbote con nuestro Pastor Yonatan Crespín, donde hubo un esfuerzo evangelístico, y en Diciembre la Red de Jóvenes de la IACyM de Chimbote entrego cajitas misionera por segunda vez a cargo del Pastor Luis Miguel.

En el mes de Marzo los día 7, 8, 9 del 2018 se tuvo por primera vez la (EBDV) ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES, donde se alcanzó a más de 100 niños. 

PRIMEROS HERMANOS BAUTIZADOS

En el mes de Agosto del 29 al 01 de Setiembre se celebró el Segundo Aniversario de la Obra en Sihuas, teniendo la participación de la IACyM Chimbote y la IACyM de Nuevo Chimbote, en esos días hubo casamiento Civil y Religioso, Bautizo y graduación de la Gran Aventura.

Se Casó una pareja de hermanos: Fidelberto Custodio Jaramillo, y Olga Luera Alejos, el primer matrimonio religioso de la Iglesia y se bautizaron 4 personas, Fidelberto Custodio Jaramillo, Olga Luera Alejos, Yimer Custodio Alejos, Soledad Raza Machado. 

Y en Diciembre, del 8, 9, 10 la Red de Jóvenes de la IACyM de Chimbote entrego 125 cajitas misioneras a los niños de la Escuela Dominical.

En este año 2019 en el mes de Marzo del 9, 10, 11 se realizó la EBDV (Escuela Bíblica de vacaciones) donde se pudo bendecir a más de 100 niños de la Provincia de Sihuas. Y abriendo una nueva obra en Maray bamba a 40 minutos en bus de Sihuas, realizando la EBDV Y Bendiciendo a más de 50 niños de ese lugar. 

En el mes de Mayo se pasa la iglesia a un nuevo local de 160 m2  e iniciando las actividades para implementar dicho local para su obra, con la ayuda de la IACyM Chimbote (Iglesia Responsable) y IACyM Nuevo Chimbote (Iglesia que Apoya).

Se parte de este esfuerzo misionero, con tu ofrenda podemos alcanzar a más personas con el evangelio y puedan conocer a Jesús como el Señor y Salvador de sus vidas.

VIDA DE LA IGLESIA

Podemos decir que somos una iglesia en desarrollo y brindamos los siguientes servicios:

Martes: 3:00 pm – 6:00 pm

Visita:  casa por casa de los niños, adolescentes y hermanos

Miércoles: 5:30 pm – 7:00 pm

Culto de Oración

Jueves: 3:00 pm – 6:00 pm

Visita: Casa por casa de nuestros hermano y niños.

Viernes: 5:00 pm – 7:00 pm

Estudio Bíblico: Libro de los Romanos.

Sábado: 3:30 pm – 5:30 pm

Reunión Pre- Adolescentes y Adolescentes.

Domingos: 9:30 am – 11:30 am

Escuela bíblica para Niños.

Domingos: 5:00 pm – 7:00 pm 

Culto de Adoración.

NUESTROS MISIONEROS:

  • Manases Haro Chuquino.
  • Lucy Verónica Tamara Tarazona.
  • Cesia Yemina Haro Tamara. (Hija)

Familia Haro Tamara.

Cel: 968-787279 / 925-405 401

Email: iacymsihuas@gmail.com